Tema
:
Shake it - dc g unit ft angel urkijo (oficial)
Ver Mensaje Individual
05-02-2009 , 22:27:09
#
7
Alejo Gy
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 22 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1334
jajaja oye pero supuestamente con que g-unit es porque esa no es la voz de lloyd banks ni la de tony yayo y en ningun momento esos manes en la cancion nombran a angel urkijo...mas bien me parece que es un remix
Alejo Gy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Alejo Gy
Buscar Más Mensajes de Alejo Gy
Page generated in
0,02176
seconds with
11
queries