Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:24   #1
Scream Emoticon Echaron a la hija de Margaret Thatcher de la BBC por un comentario racista Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Fue porque trascendió que, fuera del aire, comparó al tenista francés Gael Monfils con "Golliwog", un muñeco de trapo negro.




De tal palo, tal astilla, dirán muchos. A otros tantos no les sorprenderá la noticia. La hija de la tristemente célebre ex premier británica Margaret Thatcher fue despedida del programa televisivo de la BBC en el que trabajaba por realizar un comentario racista sobre el tenista francés Gael Monfils.

Carol Thatcher era –hasta hoy- una de las de conductoras de "The one show", la emisión con más rating de la tevé vespertina del Reino Unido. La periodista, de 53 años, se cavó su propia fosa cuando, una vez que se apagaron las cámaras y fuera del aire, comparó a Monfils con "Golliwog", un personaje de ficción infantil cuyo cuerpo era de trapo negro. El muñeco tuvo una corta vida durante la década pasada y dejó de usarse porque tenía connotaciones racistas.

Nada hubiera pasado a mayores, si no fuera porque el exabrupto se filtró a los medios londinenses, que le dieron un lugar en las primeras planas. Una vez que trascendió la noticia, la cadena pública analizó la situación y decidió despedir a Thatcher.

Alguien debería haberle recordado a tiempo a Ali Gunn, agente de prensa de la hija de "La dama de hierro", el sabio dicho no aclares que oscurece, antes de que saliera a explicar que "el comentario fue una broma hecha entre bastidores después de la emisión del programa, tomando una copa y nadie protestó en el momento". No contenta, siguió: "Si no se apellidase Thatcher nadie hablaría del tema" y adelantó que exigirá disculpas públicas por haber permitido que el comentario haya llegado a oídos de la prensa.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Echaron a la hija de Margaret Thatcher de la BBC por un comentario racista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03708 seconds with 12 queries