Cita:
Iniciado por .::ADRI@NIX::. Yo mas bien me voy.. este man como q se cree el putas de agudas.....
y todavia le pide permiso a la mama........minimo lo dejo meterse a internet
por que le arreglo la casa hoy
Pink pues tocara volver aplazar esto... |
k pena kon vos parcero...no era mi intencion hacerlo sentir asi x ese komentario fuera de lugar....pido diskulpas