Cita:
Iniciado por abraxas_76 Esta como solo esto hoy....... pero bueno..... .::ADRI@NIX::. perdona por lo de ayer pero Abraxas me ataco de solo imaginar que hariamos en el jacuzzi... jijiji Att: Pink |
Ahhhh pero dile que x lo menos nos deje ser felices con la imaginacion


al menos el te tiene en cuerpo y alma