Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009 , 18:53:09   #277
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Los ateos y nihilistas que aqui opinan son en realidad una imitación barata, por que nuestro país no es desarrollado. (Ver el concepto en wiki)Los jóvenes nihilistas, retratados como rudos y cínicos, combatieron y ridiculizaron las ideas de sus padres y la sociedad que tachaban de hipocrita.

Observaban como se explotaba, maltrataba, engañaba y abusaba y luego se imponía una disciplina estricta en los hogaresy todos en misa paradójicamente dandose golpes de pecho, rechazaban y abandonaban, en nombre del progreso, todo lo que no podía ser justificado científicamente.
hay los existencialistas que creen que no existe nada superior y la existencia presede a la esencia o agnósticos y los escépticos. que afirman que no se puede saber si hay Dios afuera de si mismo, o dudan del hecho de que Dios exista, un invento humano.

Los Argumentos para explicar la existencia de Dios o negarla son siempre los mismos, mediante la razón, formulando los cuatro argumentos: a partir de la creación (cosmológico), a partir del diseño o propósito perfecto (teleológico), a partir de la ley moral (axiológico) y a partir del ser (ontológico).

Dios existe no como la religión lo hace ver, es mucho mas sencillo y esta dentro de nosotros, y lo que sale de nosotros es lo que hay dentro, bueno o malo. Pero somos libres de creer o no y La verdadera fe se mide en hechos, por acciones, se ve por las obras.

Ya saben, por eso la palabra de jesus: Tuve Hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui foratero y me recogiste y eso es lo que en verdad importa.


Última edición por LEON FIRE; 04-02-2009 a las 18:59:41
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03116 seconds with 11 queries