como veo q aqui la vaina es reportarse .. Pues lo estoy haciendo.... aunque el job no me deja creanme q asi me toque gastarme unas horitas para ponerme al dia y dejar el trabajao un rato al lado..."lo hago" aunque este sea solo el tercer mensaje.... Reportandose un fiel seguidor como siempre..un besote pink (q foto) y mis respetos abraxas pd... Espero respuesta algun dia
__________________ LO IMPORTANTE NO ES GANAR "SINO HACER PERDER AL OTRO" |