Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009 , 15:44:47   #217
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Jorge celedÓn, nominado a dos premios ascap en puerto rico

JORGE CELEDÓN, NOMINADO A DOS PREMIOS ASCAP EN PUERTO RICO

Jorge Celedón, fue nominado a dos premios Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), en la categoría Tropical, por las canciones de su autoría ‘Sin perdón’ grabada por el dominicano Héctor ‘El Torito’ Acosta y ‘Me vio llorar’, incluida en su álbum ‘De lo Nuevo lo Mejor’, al lado de Jimmy Zambrano.

Los Premios Ascap tendrán la ceremonia de gala el próximo 3 de marzo en el Hotel Ritz Carton en San Juan de Puerto Rico, donde Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, debutarán con su concierto musical.

Los ídolos del canto vallenato compartirán escenario con importantes figuras como: Luis Fonsi, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Omar Alfano, Tonny Vega, entre otros artistas y compositores.

La versión 17 de los Premios Ascap reconocerá a la mejor canción latina en las categorías tropical, regional mexicano, pop, rock, urbano y televisión; también al compositor y editor del año 2008.

“Es un orgullo estar nominado a estos distinguidos Premios que galardonan el talento de los compositores latinos”, dijo Jorge Celedón, al considerar que este es un nuevo reconocimiento para la música vallenata.

PREMIOS ASCAP

La Asociación de Compositores, Autores y Editores (Ascap), se estableció en 1914 con el objetivo de representar los derechos de autor de 8.5 millones de producciones musicales y a unos 340 mil artistas.

Asimismo creó Los Premios Ascap para resaltar el talento de los artistas que por su iniciativa contribuyen al fortalecimiento cultural de la música latina. Este año se realizará la versión número 17.

Han sido galardonados con el Premio Ascap, figuras como: José Feliciano, Elton John, Joan Sebastián, Franco de Vita, Quince Jones, Daddy Yankee, Stevie Wonder, Ricardo Arjona, RBD, Paulina Rubio, entre otros.

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03276 seconds with 11 queries