Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009 , 15:43:49   #216
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Por lo alto en Carnaval de Miami

Peter Manjarrés, Sergio Luis y Emilianito, serán los artistas principales de la lectura del Bando y Coronación de la reina del Carnaval de Miami: Michelle Amador Delgado el próximo 7 febrero en el Ponce Circle Park de Coral Gables. Los ganadores del Congo De Oro en dos ocasiones, esperan ratificar en la Capital del Sol porqué han sido merecedores del galardón más importante del Carnaval de Barranquilla.

Además, será la oportunidad perfecta para que la agrupación pueda compartir el recién obtenido Grammy Vallenato/Cumbia, ante más de veinte mil asistentes de la comunidad latina residente en la Florida, de tal modo que esta será la única presentación de los artistas en Los Estados Unidos en esta temporada de carnavales. El evento se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde y contará también con la participación de la banda de rock fusión colombiana Sin ánimo de Lucro, quienes ya empiezan a proyectarse internacionalmente.

Una vez más El Caballero del vallenato y El Rey Sergio Luis, demuestran la gran aceptación que tienen en todos los eventos en los que los prefieren por su entrega al público y el carisma que proyectan en todas sus presentaciones.

Los invitamos a visitar nuestra página www.petermanjarres.net

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado, 7 de Febrero de 2009
- Miami, Ponce Circle Park de Coral Gables
· Domingo, 8 de Febrero de 2009
- Puerto Colombia, Sirenato de la Cumbia


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Fuente: MARCOS TORRES JESÚS FUENTES
Representante Manager

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03343 seconds with 11 queries