04-02-2009
, 08:34:49
|
#2544 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por .::ADRI@NIX::. La Kp esta descuidando mucho el motel
o sera que yo soy tan demalas
que siempre que entro No hay esta | veloooo como habla de mi cuando no estoy 
descuidado 
hago lo que puedo  |
| |