Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009 , 02:42:36   #22
-[-MagoDark-]-
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de -[-MagoDark-]-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.375
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
  
Wave

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Si depronto fue el nacimiento de chuck norris

A.C antes de cristo
D.C depues de cristo
Aunque creo esta division de la historia vino en la edad media.
Busque en la historia de roma sobre algun emperador cristiano, cual era el emperador, , y si se tuvo en cuenta la exitencia de cristo(pdta cristianismo) o no(pdta2 empiece por constantino, que simbolo reemplazo el carro del dios sol en la plaza de mercado? etc solo es que busque informacion, no todo se debe basar en lo que uno supone
Que para ud Dios no exista, no significa que la historia no de pruebas de la existencia de jesus, y como posiblemente encontrara, sobre otros mesias, pero de existir, existio, solo es cosa de buscar informacion
Cita:
Iniciado por кïкö Ver Mensaje
Ps parce yo no es por matarte la ilusion... pero no hay NINGUNA prueba de ke Jesus haya existido, fuera de ese libro gigante de chistes, conocido por algunos como la biblia.
Cita:
Iniciado por кïкö Ver Mensaje
Otra cosita.... esto lo deberiamos discutir en el topic de Ateismo, no tenemos por ke dañarle el temita a Don Topo.



Bueno kiko responde excelentemente a sus comentarios y estoy de acuerdo con que discutamos esto en el topic de ateismo.



sr_alucard para mi jesus jamas existp y dios no esta aqui ni vendra en pocas palabras tampoco existe

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02965 seconds with 11 queries