Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009 , 17:13:21   #20
Charles_Quimico
Denunciante Popular
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv Ver Mensaje
Somos diferentes a los animales en el sentido de que tenemos control y nos basamos en ideas éticas. Nuestro razonamiento permite que no violemos a la primera mujer que se nos pase como lo haría cualquier animal o matarnos entre los machos para obtener a una hembra, del mismo modo se puede llegar que por razonamiento no necesitamos comer de la carne solo porque existe una cadena alimenticia (definida por el hombre) . Y lo de los componentes que no se encuentran en otras cosas además de la carne como ya dije antes, los deportistas y científicos vegetarianos ya demostraron que hay una alternativa vegetariana totalmente válida para nuestro organismo que no impide un apropiado desarrollo físico o mental.



Eso lo dices porque no te gusta el espectáculo. Pregunto, ¿porque no te gusta a ti el evento entonces los que lo disfrutan son unos güevones? A ellos les gusta ver como torean y matan al toro, a nostros nos gusta el sabor de la carne y los alimentos derivados de animales (huevos, leche, etc.), alimentos que ya tiene una alternativa, empleada por muchos vegetarianos, indios e hindús.

No man, el hecho q tengamos raciocinio no nos exime de ser omnivoros........... y vuelvo y te reitero, el comer carne no quiere decir q uno tenga q estar de acuerdo con q los animales sufran como espectaculo, eso es ser extremista, o sea q segun tu logica si yo como carne entonces me debo alegrar q le peguen a un perro o maten a un gato, o si yo no estoy con las corridas de toros entonces tengo q comer solo vegetales..........por favor!!!!!!!!!!

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04583 seconds with 11 queries