Cita:
Iniciado por zxcv ¿Por qué dices eso? |
Parce por que la vez pasada cuando dijeron que venia el milan de una se quitaron maldini, pirlo y otros, por que aca es ike peligroso, el mismo caso del RM, ojo digo que algunos nos tienen estigmatizados ya!!!