Ayer lo escuché en Caracol, el Tino escogió esa fecha precisamente para que no pasara lo que pasó en la despedida de Bermúdez que fue en diciembre y no tuvo la respuesta que se esperaba.
P.S. Si mal no estoy Asprilla fue uno de los mejores del mundo en el 93, no en el 98.
P.P.S. De lo que no queda duda es que ha sido el mejor jugador colombiano en el exterior en toda la historia, pudo haber llegado a ser aún más. |