Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009 , 17:39:30   #209
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Jakobo y Coco planificando su próximo disco

Jakobo y Coco planificando su próximo disco

Como era de esperarse luego de conformarse la nueva unión vallenata de Jakobo Fonseca y Coco Zuleta, la cual ha sido totalmente exitosa, ya se empezó la planificación de la pre-producción y grabación del próximo trabajo discográfico de JAKOBO & COCO, el cual por ser el primero de esta formula musical, será todo un atractivo por la fusión de estilos que cada uno de ellos aportará. Dada la gran expectativa que causará este lanzamiento, han sido meticulosamente cuidadosos en lo que será esté nuevo producto, ningún detalle se dejará pasar por alto y la calidad va a ser un item preponderante junto con el talento, en todo el proceso de grabación.

Desde ya iniciaron JAKOBO FONSECA & COCO ZULETA la búsqueda de temas entre los más reconocidos compositores del momento, visitando cada una de las ciudades y municipios de la costa en esta primera instancia. Del mismo modo ya se concreto quien será el productor general y no podía ser menos que el mejor, Carlos Huertas Jr., y con él la colaboración de otros importantísimos personajes de nuestro folclor.

Se espera entonces un cd que permitirá consagrar en este año a JAKOBO & COCO con un repertorio que resaltará la esencia vallenata sin dejar por fuera el toque “contemporáneo” que le da frescura a esta agrupación. Muy pronto les estaremos dando más detalles sobre esta producción.


Esta es nuestra agenda de las próximas presentaciones:

Viernes 30 de enero: “Fiesta de Vacaciones” Parque Principal (Los Palmitos, Sucre)
Sábado 31 de enero: Plaza Principal (Las Piedras, Bolívar)
Viernes 6 de febrero: Fiesta de Matrimonio (Cartagena, Bolívar)
Sábado 7 de febrero: Evento JAVE Licores, Plaza Principal (Sabanalarga, Atlántico)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03500 seconds with 11 queries