01-02-2009
, 02:11:49
|
#19 |
| Recien Registrado | Angel urkijo habla de su trabajo futuro con g-unit el crew de 50 cent Hola a todos, la mañana del sábado 31 de enero ANGEL URKIJO lanzo la canción “CONTRADICCION” en radio y anuncio formalmente que trabajará de mano con la G – UNIT (crew del respetado rapero 50 CENT), el lugar de encuentro será Panamá la segunda semana de febrero, agradecemos a todos su apoyo que a sido realmente útil, sigan invitando sus contactos a este grupo y bendiciones por todo su apoyo. (HAZTE FAN Y SIGUE APOYANDO LO REAL) Why Alcatraz Int [email protected] VIDEO DE LA ENTREVISTA http://www.youtube.com/watch?v=brgLVghiwHQ HAZTE FAN http://www.facebook.com/profile.php?id=1156307946&ref=profile#/pages/ANGEL-URKIJO-POR-LOS-BARRIOS-Y-LO-REAL/34165674671?sid=f66ee4975fbe7db56258dd6628260e36&ref=s |
| |