A confirmar!
Tras lograr esa inesperada ventaja de cuatro goles, en el partido de ida de la copa Santander libertadores, el rojo viajó a tierras uruguayas, mentalizado en asegurar el paso, sin confiarse del amplio marcador. “Medellín tiene que salir a enfrentar este partido como si fuera el primero, pensando que vamos 0-0. Sabemos que no nos podemos relajar, que aún la serie no ha terminado y que ellos van a ser fuertes de locales, que van a darlo todo para intentar voltear la historia y que van a encarar el juego con otra dinámica desde el primer minuto”, apuntó el DT Santiago Escobar.
Otra bonita oportunidad se le presenta al medallo para seguir haciendo historia, demostrar su buen juego en el mítico centenario de Montevideo.
Y para este decisivo encuentro se presentaron dos novedades. El arquero Brayan López, entra en reemplazo de Bairon García y Roger cañas en lugar de Rafael Castillo.
Uno de los jugadores que dejó una grata impresión en la retina del publico del Independiente fue el paraguayo Candia, quien comentó al finalizar el partido en la capital paisa:
“más allá de haber sacado un buen resultado y que el estreno del equipo fue auspicioso, yo me sentí muy cómodo. Sentí una felicidad inmensa por el reconocimiento del público, la verdad que eso me sorprendió mucho y salí satisfecho del campo de juego”.
La fecha para el partido de vuelta, que elegirá al equipo que acompañará al América de Cali, Defensor de Uruguay y el histórico San Pablo, en el grupo 4, ya está confirmada.
Martes 3 de febrero, a las 6:15, hora colombiana.
No sobra decir que el equipo uruguayo deberá marcar 4 goles para igualar la serie. Si el DIM hace uno, el Peñarol deberá hacer 6 tantos para clasificarse.
.
Fuente: DaleRojo.net
(link)
----------------------------------------------------
Independiente /de/ Medellín el mas Grande! http://dalerojo.net