31-01-2009
, 14:41:58
|
#2370 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Cita:
Iniciado por .::ADRI@NIX::. Claro con el guayabo que vas ha tener ......
se maneja bien con el pepe.........
y si algo le ayuda con el guayabo puntudo | jjeje.. kpe.. tome nota pues.. que esa si seria una muy buena ayuda.. te lo agaradeceria
__________________ |
| |