31-01-2009
, 14:19:27
|
#2359 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Cita:
Iniciado por .::ADRI@NIX::. claro Kp aya no veoy a tomar solo
una.. si no muchas y x los que faltaron...
y si me emborracho no es x que
queria tomar.. si no que hay que beber x los
ausentes | claroo... ojala pasen super bacano... y haiga otra reunion.. yo tengo planeado ir en semana santa y me gustaria que se planeara algo pa esoso dias
__________________ |
| |