Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2009 , 12:09:59   #30
ALEXTECH
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 135
ALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popularALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Señores ya hace mas de 7 meses que compre la Discover y la verdad no me arrepiento de la desicion Tomada , es una moto potente , Economica , Bonita y comoda .. me ha respondido cuando la he exigido en cualquier tipo de terreno , incluso con parrillero. ya llevo 18.000 KM recorridos y no me canso de andar esta Moto , la pUlsar 200 me estubo coqueteando pero la verdad esta maquina me entrega Todo lo que Yo necesito, de verdad que la experiencia ha sido Plena para los que quieran ver mi moto ahi la tengo en el perfil o en el Grupo Social de las Discover!


PD: la YBR Tambien muy Bonita pero muy purgada , nada que ver con el poder de manejar un discover!

ALEXTECH no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02528 seconds with 11 queries