Señores ya hace mas de 7 meses que compre la Discover y la verdad no me arrepiento de la desicion Tomada , es una moto potente , Economica , Bonita y comoda .. me ha respondido cuando la he exigido en cualquier tipo de terreno , incluso con parrillero. ya llevo 18.000 KM recorridos y no me canso de andar esta Moto , la pUlsar 200 me estubo coqueteando pero la verdad esta maquina me entrega Todo lo que Yo necesito, de verdad que la experiencia ha sido Plena para los que quieran ver mi moto ahi la tengo en el perfil o en el Grupo Social de las Discover!
PD: la YBR Tambien muy Bonita pero muy purgada , nada que ver con el poder de manejar un discover!