Dos cosas, es hora que en bogota alguien toma las decisiones pertinentes frente a lo que es cerrar el estadio a los hinchas, en otras ciudades lo hacen y ha funcionado. esperamos que alguna autoridad local, si es que existen (o no esta ocupada en como clavar al bogotano promedio) toma medidas.
la otra, es que en la Copa que se esta jugando ahorita y en la que se presentaron estos disturbio, es realizada por uno de los mas importantes patrocinadores de Millonarios, ya que la dirección de este club, esta mas que aliada con la barra brava, este patrocinador, debería exigir un mayor respeto frente a esta, so pena de retirar el patrocinio.
es una vergüenza, que este tipo de eventos pasen, y mucho mas vergonzoso que pase entre los mismos hinchas de un equipo que dizque dicen apoyar.
|