30-01-2009
, 16:00:29
|
#8 |
Denunciante Leyenda
| Cita:
Iniciado por Ray Charles
*pretendi buscar mas pero en el foro de la revista eliminaron el topic . asi que xD no me pude reir mas xD
edit: no es que ande caido, el foro parece que lo cancelaron xD pero ..dios xD jajaja .. | PREGUNTA: ¿Qué es tipex? 
P.S. Qué vieja tan..., me acordé a la que se le quedó un pote de laca allá... |
| |