, 12:27:19
|
#1 |
Denunciante Aprendiz | En garaje star cali
Calificación: de
5,00
La moteliadita de esta semana!!! 101% motelera, me toco darle chirrinchi y esperar que se durmiera pa poder tomar las fotos con el celular, lastima no tener uno con camara de megapixeles, a mi me toca andar con mi celuco de camara vga!!!  |
| |