30-01-2009
, 11:57:32
|
#2268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
Iniciado por Pepe Cadena ommmbeeeeeeee--- que si pasamos bueno.. claroooo.. ademas.. se puede pensar en descentralizar un poco las reuniones... | ojala se pudiera... pero ps apenas hay dos aka 
ps de zona hot.. |
| |