Cita:
Iniciado por abraxas_76
jajajaja...pero ya dejo ver su lado perverso....de poco a poco la convences ehhh.... |
pues si abraxas, con paciencia y saliva fue q el elefante preño a la hormiga asi que es un avance q se tome fotos, ademas no es tan mojigata yo se lo q es capaz de hacer, solo hace falta el licor y ya veras.
saludos a pink.