Yo pienso que Beckham es un gran profesional, por lo menos no ha estado en escandalos mientras está en disputa de campeonatos, ha tenido problemas como en el mundial del 98 y la Euro 2004 dentro de los encuentros, pero en general no discuto su profesionalismo. Tiene una gran pegada de derecha y es cumplidor dentro de los partidos, el problema es que es muy mediático para no tener el nivel de Zidane en su momento.
__________________ La vida no es más que un delirio inflado de mentiras No es lo que dices, son los hechos los que te definen. |