Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009 , 12:23:23   #207
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Alan García presenta nuevo manager

Alan García presenta nuevo manager

El empresario artístico Fabián Rojas es el nuevo manager del cantante juvenil del vallenato Alan García, ahora con más nivel.

Fabián Rojas es ya en el mundo del vallenato un reconocido y curtido representante, quien ha tenido la oportunidad de liderar proyectos musicales de varias agrupaciones reconocidas del país, logrando posesionar sus nombres en el territorio nacional e internacional.

Fabián Rojas, planea entregar toda su experiencia y sus conocimientos a esta figura del canto vallenato y aprovechar las grandes ventajas artísticas y el cariño del público para poder seguir agrandando este gran proyecto musical.

Una de las grandes ventajas de Fabián Rojas son sus contactos, sus relaciones, respeto y altura para conducir la agrupación hacia el éxito.

Desde ahora todas las contrataciones de la agrupación las realizara Fabián Rojas y el maestro Eddy Marroquín pasara a ser el director general y gerente de la agrupación.

ALAN GARCÍA, KARLOS DUKE Y LUCHITO LEÓN, tres fuertes razones para seguir convirtiendo a Colombia en territorio ALANISTA.

¡Y QUÉ NIVEL!

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02737 seconds with 11 queries