29-01-2009
, 11:43:31
|
#1936 |
| Denunciante Dorado | Pero mirá que el gol fue de tiro libre........pues, lo tenía que hacer....¬¬
Phoenix, no se enoje pues, no vuelvo adecir nada de Beckham......  
Que peye el Milan, no pudo ganar, y hubiera podido quedar segundo porque la juventus perdió... |
| |