Tema
:
Opinen Como Esta
Ver Mensaje Individual
28-05-2006 , 13:18:36
#
25
↕LiSeTh↕
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 130
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 19 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 651
Cita:
Iniciado por
dexter|ZB|®
de tu misma opinion gatis
SI YO DEBO DE IR EN EL MAS O LA MAS FEA DONDE DEBERIAS IR TU O ES QUE TU ERES MERO PAPI, SER UN PRINCIPE O UN SOL????JAJA PORQUE NO PONES TU FOTO PARA VER COMO DE LINDO TE CONSIDERASSSSS
__________________
EL AMOR ES COMO LA GUERRA FACIL DE EMPEZAR PERO DIFICIL DE TERMINAR
http://img513.imageshack.us/img513/6...9a5f91ejr5.gif
↕LiSeTh↕
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ↕LiSeTh↕
Buscar Más Mensajes de ↕LiSeTh↕
Page generated in
0,02211
seconds with
11
queries