28-01-2009
, 09:45:11
|
#5 |
| Denunciante Avanzado
|
Me pregunto si en Europa y Asia harán este mismo tipo de análisis. 
Creo que es hora de dejar de darle tanta "caña" a gringolandia y sus asuntos.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |