27-01-2009
, 22:14:17
|
#28 |
| Denunciante Mega
| Cita:
Iniciado por maverick82 indiferente que algunos digan que esta buena que a mi parecer no lo esta se respetan los gustos yo digo................ que diran en la selva los secuestrados si ven esas fotos de la malparida vieja en los miamis creo que los que se come la selva dira que la liberaron y se dedico a recibir premios por no hacer nada y pasear y a ellos que se los coma el tigre
y asi y todo disque con ganas de postularla al nobeld e paz entre otras que yo sepa la susodicha no ha hecho un carajo por la paz de este pais la liberaron y chao pescado jodanse | Super comentario hermano, muy sensato. Estoy totalmente de acuerdo, ella no ha hecho NADA meritorio de un premio nobel de paz... pf! Pero si esta como buena... recordemos el segundo uso que tienen las almohadas
__________________ Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas. |
| |