27-01-2009
, 19:21:26
|
#33 |
| Denunciante Ultra
| Cita:
Iniciado por KpErUzZa
yo conozco a esta ... que se me hace que se la robaste a aleja del facebook  | Mi vida si tu la conoces presentala por que esta divina.......Uuuuuffffff............!! Pdta: No se las robe del facebook, pero si quieres regalame la ireccion por que si esta belleza monta fotos como esta al facebook, se le puede hacer un topic solo dedicado a ella jejee............!!
__________________
[
|
| |