3 de la tarde en el mar, con la playa super llena. Lastima que no se pueda hacer todo completo. Pero su idea me suena, no la he hecho, pero en mis proximas vacaciones lo voy a intentar. Y le agregro una botella de vodka con jugo de limon. uffffffffffffffff
|