Cita:
|
Iniciado por alejandrox9 no la daño con esa camisa tan feaaaaaaaaaa gas que porqueria. pero la vieja esta linda |
oiga psssssssss antes excelente mejooo que le pasa reconozca lo mejor jajajajaja

super bien que sea de verde
y tiene unos ojos super lindos