Tema
:
Opinen Como Esta
Ver Mensaje Individual
28-05-2006 , 11:23:46
#
18
luisis flaka
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.324
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 22478
Cita:
Iniciado por
ªNª MuRiLlº!!
ahhh no q pesar de la niña
pero psss fue tu propia hermana la q te hizo eso juasss es q ese bozo como fo pues horrible existe algo q se llama cera y la verdad es efectiva!!!
si parce re lol
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjujuajuaaaassssssssjuajausjuajus juas parceeeee si consejitooo de las niñas de foroooo por diossss quitate ese bozooo!ummm jajajajjejejejejeajujaujaujuaaaaaaaaaaaajuajuaj super caja que charrop
ya ya!!
ey si es tu hermana???
yo no le haria esooo
__________________
|
|
epsilo
'n
|
|
luisis flaka
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a luisis flaka
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de luisis flaka
Page generated in
0,02340
seconds with
11
queries