Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:46:17   #1
Predeterminado El mayor enigma Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El trece de Mayo de 1917 la Santísima Virgen María se apareció a tres niños, pastorcitos en Coba de Iria, Fátima, Portugal. Les dió tres secretos, uno para ellos, dos para la humanidad; el tercero, la tercera parte de un segundo, se hizo famoso, como el "Tercer Secreto" de Fátima.

Este secreto fué el gran enigma del siglo XX; debía haber sido revelado en 1960, pero... "NO QUIERO SER YO PROFETA DE DESGRACIAS", dijo Juan XXXIII al leerlo, y así desapareció en los archivos vaticanos.

Fué revelado en 1963, aunque inoficialmente, provocando aún más especulaciones. Ante la reticencia de la autoridad, la Santísima Virgen reveló el secreto en varios lugares de aparición, por alocuciones a través del (de la) vidente. c.f. Tercer Secreto, revelado en Peñablanca, por ejemplo.

En Junio del año 2000 el Vaticano publicó una "versión oficial", pero muy diluida: No se citaron los párrafos que años antes Sor Lucía, y el Vaticano mismo, habían reconocido como parte inherente del Secreto.

El 13 de Febrero del 2005 murió Sor Lucía de Jesús, la última superviviente de los tres pastorcitos, llevándose con ella las palabras de la Virgen, las cuales muchos piensan que no fueron reveladas en su totalidad.

En 1963, ante el temor de un holocausto atómico, precisamente profetizado en el Secreto, el Vaticano envió -confidencialmente- un extracto del mismo a las principales potencias mundiales. Un intento de evitar la tercera guerra mundial. c.f. Tercer Secreto diplomático, 1963.

¡Y dió buen resultado!, pues realmente se evitó la catástrofe generalizada. Pero la humanidad, desagradecida y olvidadiza, se durmió en sus logros, y se olvidó de quienes les habían ayudado.

Lean las Declaraciones de Juan Pablo II: "Mis predecesores dieron a
conocer el Secreto de manera diplomática". Y:

«Si ustedes leen que "los océanos inundarán continentes, que
millones de personas morirán repentinamente en pocos minutos";
y si esto es conocido, en realidad no es necesario pedir la
publicación de este Secreto.» - Juan Pablo II.

Así mismo enormemente interesantes, dilucidadoras y actuales, son las declaraciones del Cardenal Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, en 1984:

«El contenido del Tercer Secreto corresponde a lo que ya ha sido
anunciado en la Sagrada Escritura, lo que se ha dicho muchas veces
en otras apariciones marianas, en primer lugar la de Fátima.
Lo que ya se conoce de su mensaje.» -Benedicto XVI

Podemos presumir que "en el libro del Apocalipsis", y en "La Salette"; pues también lo expresó así en el 50º aniversario, en 1967, uno de sus antecesores en la Prefectura de la Congregación para la Doctrina de la Fé, quien había leido el verdadero Tercer Secreto, el Cardenal Alfredo Ottaviani:

«Maria dió en Fátima un mensaje para todos y uno secreto. ...
Oración y penitencia pidió Maria, como los dos medios capaces de
evitar terribles castigos que, como en el Apocalipsis de San Juan,
amenazan a un mundo...»

Conozca el "por qué" del mayor enigma, el más deseado y esperado del Siglo XX; sepa qué es lo que fué profetizado a la humanidad, ¡el Secreto

Comentarios Facebook

-El Mara- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El mayor enigma

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04475 seconds with 12 queries