Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2009 , 22:11:28   #25
ANDEL
Denunciante Novato
 
Avatar de ANDEL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 355
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1005
ANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

parc la discoveri es una chimba de moto y si lo dejo flechado es por que es muy bonita y no se equiboca en la compra, y el respaldo de la marca es muy bueno. y la yamaha no se eso como que solo es marca porque la verdad solo descrestan con alto cilindraje porque la verdad la ybr es bonita pero ami personalmente me parece desproporcionada en el diseño, me parece moto china. pille la parte trasera con esa llanta toda delgadita. compres la discovery.

__________________
ANDEL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02802 seconds with 11 queries