parc la discoveri es una chimba de moto y si lo dejo flechado es por que es muy bonita y no se equiboca en la compra, y el respaldo de la marca es muy bueno. y la yamaha no se eso como que solo es marca porque la verdad solo descrestan con alto cilindraje porque la verdad la ybr es bonita pero ami personalmente me parece desproporcionada en el diseño, me parece moto china. pille la parte trasera con esa llanta toda delgadita. compres la discovery.
|