Bueno, acabo de leer el topic hasta la página 15 y no se como voy a hacer para ponerme al día con este tema... Abraxas, como siempre todo un campeón en este tema... eso si, he querido bajar los videos que están en formato 3gp y no me deja, debe ser algo en el servidor o el firewall de la oficina... intentaré en otro sitio.
Muchas gracias por esos videos que están la locura...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |