Forza Inter...
Damn vieron el puño de Adriano..Siempre he dicho que esa bestia deberia dedicarse al boxeo...Pero ayer demostro que es un buen jugador y merece la titular en el Inter...O por lo menos que Morcillo cuente con el mas de seguido...
Esta buena la disputa de ese campeonato...Salu2
__________________ Los Pañales Y Los Presidentes Se Deben Cambiar Frecuentemente...Ambos Por La Misma Razón... Futbol Revolución Por El Amor A Las Camisetas...No Mas Futbol Monopolio En Colombia Uribe - RcN - Postobon - Nacional La Concha De Sus Madres |