Tema
:
Motel .... El Chat Hot
Ver Mensaje Individual
26-01-2009 , 12:02:51
#
1952
bambam_0311
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por
KpErUzZa
bueno para que no hablemos tanta mierd* en los topics juaaaaaa
se fueeeeeeeee de una
NOTA MODERADOR:
Este espacio es un desestress, dnd vale de TODO!!!
Expresá lo ke keres y con kien, sin temor de ke dsps sea usado en tu contra, x q lo q se dice en EL MOTEL se qda en EL MOTEL..... NO te sintas ofendida si keremos ke peles las ttas o si keremos llegar mas alla =) ... Lo ke digamos aki no es compromiso de nada ... y vos ke te crees tan macho, esta prohibido ofenderte si alguna nena te dice q NO le das la talla o hasta se dara el caso q otro man te kiera q*liar!!! .... oooouch!!!
TODO ES JODA ..... TODO BN!!!! ..... TODO SEXO!!!!!
Eso si, No desvien el tema sexo con webadas regionalistas o politicas o machistas!!!! para el q lo haga no habra tarjeta roja, sino CASTRADA de RAIZ!!!!
Y BUEH ..... A FORNICAR Q ESTE MUNDO C VA A ACABAR!!!!!
por q esa tristeza si estas muy linda y hermos cuerpo
bambam_0311
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a bambam_0311
Buscar Más Mensajes de bambam_0311
Page generated in
0,02546
seconds with
11
queries