pues seguro eres biosexual.. y que logras teniendo una "amistad" con el si tu estas con èl por otra razon , asi te niegues a admitirlo, mas bien debes ser directo con el.. ah eso si .. ojo que seaaa lguien discreto porque si no te jode ante todo el mundo y eso como que no me parece justo.. no pierdas una posible oportunidad solo por temor al rechazo, esta vida es muy corta .. a disfrutar se dijo pues mijo!
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|