Cita:
Iniciado por abraxas_76 Bueno...nosotros a lo nuestro....otra foto màs....  |
abraxas parcero no conocia este topic! y dejame decirte q es el mejor q ahy en esta pagina. apenas ayer lo vi y me quede desde las 12 hasta las 5 de la manana leyendo todo todo lo q ah ocurrido en este tema y es demaciado interesante tenes una mujer espectacular q exelentes fotos las q le as tomado!!!!!!! y para MI una de las mejores fotos fue ala q le dedicaron a pato patan.......esa foto si es una maravilla pues!!!! nunk nunk avia visto una pareja como ustedes pues sobre todo tu mujer tan descomplicada de tan mente abierta! los admiro demaciado y los felicito por q berraca fanaticada tan berraca la q tienen parecen los idolos de denunciando y sobre todo de Zona Hot. de ahora en adelante aqui tienen uno mas otro fiel seguidor como muchos an dicho por ahy.Un cordial saludo a tu hermosa esposa! ahhhhh y yo tambien quiero una fotico asi como la q le dieron a pato patan!!!!!! si no es mucho pedir jajajaja! de nuevo repito q esa foto es espectacular! abraxas te felicito pues ombe. y Muchas Gracias por compartir todo eso tan bacano! Q esten bien.