Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 21:43:55   #184
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Se acerca el lanzamiento de 'La invitación'

Se acerca el lanzamiento de 'La invitación'

El próximo 12 de Febrero será el lanzamiento oficial de la nueva producción discográfica de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, titulada “La Invitación”, un álbum lleno de sorpresas en el que se ratifica una vez más el nivel artístico en el que se encuentran estos dos grandes representantes de nuestro folclor.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, confirmarán con esta producción el buen momento en el que se encuentran y su posicionamiento internacional, lanzando en simultánea “La Invitación” en Colombia y México. Por su parte Estados Unidos lo publicará en el mes de Marzo, demostrando una vez más que el vallenato de Jorgito y Jimmy está conquistando el mundo.

En “La Invitación”, se incluyeron los cuatro aires, Son, Puya, Merengue y Paseo, además de varias sorpresas que mostrarán una vez más la versatilidad de estos artistas Colombianos, en esta oportunidad participaron grandes compositores como: Omar Geles, Wilfrán Castillo, Iván Calderón, Hernán Urbina, Poncho Cotes; Octavio Daza y Los mexicanos Tres de Copas autores del éxito “Esta Vida”, entre otros, y dos temas de la autoría de Jorge Celedón.

Esta producción fue grabada en los estudios de Audiovisón en Bogotá. El primer sencillo “Tu Amor Fue Malo”, que se lanzó en el mes de Noviembre del año pasado se ha convertido en un éxito en nuestro país logrando posicionarse en los primeros lugares de los listados. El video ha logrado tener más de 100.000 mil Views en Youtube.

Espera muchas más noticias de esta nueva producción discográfica, y no te pierdas “La Invitación”… pronto sabrás donde es….

www.youtube.com/jorgeceledonvideo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg invitacion.jpg (23,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03523 seconds with 12 queries