Como siempre digo wowwwwwwwwwwwwwwwwwww primero no pierde la seleccion y ahora antes de irme a la rumba puedo ver a la diosa pink,que domingo mas perfecto,lo malo es que ahora no voy a volver a dormi pensando en pink (con todo respeto seÑor abraxas) el mejor topic de denunciando sigan asi y gracias por sus aportes....un saludo ...malcon
|