Cita:
Iniciado por abraxas_76 Gracias por la invitaciòn Montoya.. cuando vaya a medellin espero conocer a los foristas.. y por supuesto tendre en cuenta el XboX.. en lo del cine.. aca en Santa marta si hay algunos pero lamentablemente la gente no tiene cultura para ir a disfrutar una buena pelicula, suben los pies en las sillas, empiezan a hablar por celular en la mitad de la pelicula, se rien a carcajadas asi sea una pelicula de terror... en fin.. aparte uno les dice algo y se enojan... preferimos no ir y evitarnos malos ratos... vemos peliculas en casita mejor... Por la vida.. jajaja bueno algun dia les contaremos.... besitos.... Oooops gracias por tu atención en el Motel.. estuvo estupenda... y Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(... besos Att: Pink |
hay god que envidia pero de la buena con estos panitas,lastima que no soy de mde...

pero bueno soñar no cuesta nada mujerzota divina,hermosa y bella,todos los califitcativos,ademas una personalidad del patas,que bien por el sr:Abraxas. Exitos......

esperando mas...