Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 18:37:21   #1524
Mor†al S†n
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.696
Me Gusta Recibidos: 2976
Me Gustas Dados: 9543
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 190
Puntos: 333525
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
Kaffeetrinker 2 ojos cuadrados...

Cita:
Iniciado por abraxas_76 Ver Mensaje
Gracias por la invitaciòn Montoya.. cuando vaya a medellin espero conocer a los foristas.. y por supuesto tendre en cuenta el XboX.. en lo del cine.. aca en Santa marta si hay algunos pero lamentablemente la gente no tiene cultura para ir a disfrutar una buena pelicula, suben los pies en las sillas, empiezan a hablar por celular en la mitad de la pelicula, se rien a carcajadas asi sea una pelicula de terror... en fin.. aparte uno les dice algo y se enojan... preferimos no ir y evitarnos malos ratos... vemos peliculas en casita mejor... Por la vida.. jajaja bueno algun dia les contaremos.... besitos.... Oooops gracias por tu atención en el Motel.. estuvo estupenda... y Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(...


besos Att: Pink
hay god que envidia pero de la buena con estos panitas,lastima que no soy de mde...pero bueno soñar no cuesta nada mujerzota divina,hermosa y bella,todos los califitcativos,ademas una personalidad del patas,que bien por el sr:Abraxas. Exitos......esperando mas...

Mor†al S†n no está en línea  
 
Page generated in 0,05172 seconds with 11 queries