Gracias por la invitaciòn Montoya.. cuando vaya a medellin espero conocer a los foristas.. y por supuesto tendre en cuenta el XboX.. en lo del cine.. aca en Santa marta si hay algunos pero lamentablemente la gente no tiene cultura para ir a disfrutar una buena pelicula, suben los pies en las sillas, empiezan a hablar por celular en la mitad de la pelicula, se rien a carcajadas asi sea una pelicula de terror... en fin.. aparte uno les dice algo y se enojan... preferimos no ir y evitarnos malos ratos... vemos peliculas en casita mejor... Por la vida.. jajaja bueno algun dia les contaremos.... besitos.... Oooops gracias por tu atención en el Motel.. estuvo estupenda... y Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(...
besos Att: Pink |