Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 18:32:18   #1523
Abraxas y Pink
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Ultra
 
Avatar de Abraxas y Pink
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.413
Me Gusta Recibidos: 571
Me Gustas Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24044
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Gracias por la invitaciòn Montoya.. cuando vaya a medellin espero conocer a los foristas.. y por supuesto tendre en cuenta el XboX.. en lo del cine.. aca en Santa marta si hay algunos pero lamentablemente la gente no tiene cultura para ir a disfrutar una buena pelicula, suben los pies en las sillas, empiezan a hablar por celular en la mitad de la pelicula, se rien a carcajadas asi sea una pelicula de terror... en fin.. aparte uno les dice algo y se enojan... preferimos no ir y evitarnos malos ratos... vemos peliculas en casita mejor... Por la vida.. jajaja bueno algun dia les contaremos.... besitos.... Oooops gracias por tu atención en el Motel.. estuvo estupenda... y Scratt... mmm nada por que me ignoro.. =(...


besos Att: Pink

__________________
Abraxas y Pink no está en línea  
 
Page generated in 0,04142 seconds with 11 queries