Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2009 , 15:51:29   #10
_MALCON_
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 524.488
Me Gusta Recibidos: 101824
Me Gustas Dados: 77650
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2.010
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 5334
Puntos: 10112877
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor usuario del xat Usuario mas reconocido Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion 
Total De Premios: 55

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericcartman Ver Mensaje
la situación colombia - venezuela es tan simple como esta:
Supóngase usted como el dueño de una tienda en su barrio; tiene usted un vecino traqueto al que le sobra la plata y la derrocha a manos llenas; mata marranos en la calle, quema voladores, y jarta guaro todos los días, y buena parte de esto se lo compra a usted.
Obviamente a usted no le agrada para nada las borracheras de su vecino, en las que pelea a gritos con la esposa en la calle, canta a vicente fernandez a todo pulmón y remata vomoiándose en la acera. Para acabar de ajustar mandó decorar su casa estilo "rancho del mexicano" y hasta caballos amarra en el antejardín.
Pues si señor, esa es la belleza de vecino que le tocó. Usted y su familia lo detestan realmente; pero hay que reconocer que es un buen "marrano" que le está ayudando a mantener y mejorar la situación económica en su hogar.


men lleve repu por esa definicion tan clara de la situacion chavez uribe...digo colombia venezuela

__________________
HARLEY KING
_MALCON_ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04557 seconds with 11 queries