Resident Evil, es una chim=)( de video juego, a eso le jalo berracamente la ultima parte que tengo es la 4 y es de lo mejor , no me canso de terminarla una y otra vez,
bacano ,
que berraquera de pareja son
y de los poemas, solo fue un a cosita bonita de las miles que inspiras, pero lo que mas inspiras es envidia, a mi me encantaria una pink para mi
saludos PINK
|