Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2009 , 17:19:05   #24
Ebrio1313
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 158
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1208
Ebrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

El siguiente articulo aperecio en Semana.com

La metamorfosis del Minagricultura

En una feria agropecuaria en Villavicencio, los asistentes se sorprendieron con los volantes y ponchos que proponían a Andrés Felipe Arias como sucesor de Uribe.
Jueves 22 Enero 2009

En la inauguración este miércoles de la tradicional Feria de Catama en Villavicencio, un evento agroindustrial y turístico que se realiza cada año, mientras avanzaba el discurso del ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, invitado de honor, hubo una sorpresa.

“De pronto –dijo uno de los asistentes— unos jóvenes de alrededor de veinte años venían con unos ponchos y unos volantes, con el lema “Para continuar el liderazgo… un pasado limpio, un futuro promisorio” y debajo seis fotos que indicaban una metamorfosis visual que cambiaba del rostro del Presidente al del Ministro”.
También repartieron entre los asistentes unos volantes, con la misma metamorfosis de Uribe a Arias y en el centro una foto de Arias cuando prestó el servicio militar que explica que fue un buen soldado. En un texto del volante dice resaltado que “el presidente Uribe dijo que veía al Ministro Arias como su posible sucesor presidencial”.
Y luego la frase de remate “Hasta se parecen”.

Cuando terminó su intervención, el Ministro atendió una rueda de prensa en la que varios periodistas le preguntaron si ya había empezado su campaña a la Presidencia. Él dijo, un poco turbado, que los ponchos y los volantes eran cosa de “gente que me quiere”, pero que no era ninguna campaña porque él era respetuoso de la ley que no permite a funcionarios públicos participar en campañas.

Los jóvenes que repartieron los volantes, al parecer, venían de Bogotá porque algunos de los asistentes dijeron que eran rolos.

la foto de abajo es la que estaba en los ponchos y panfletos que repartieron en Villavicencio mientras el ministro Arias echaba su discurso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImgArticulo_T1_59256_2009121_224416[1].jpg (102,6 KB (Kilobytes), 5 visitas)

Ebrio1313 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03581 seconds with 12 queries