Cita:
Iniciado por macondo jajajaja, que risa guebon.. Eso fue en el toque de nano, que pena esa vieja con esa mano de bb's que habian en la discoteca y se va subiendo en una mesa a pelarlas,,, lo peor fue que de una le apuntaron con luz blanca y toda ´la gente en paradise pillo el espectaculo..., que en vez de ser entretenido, resultó deprimente    !! |
menos mal no subi por alla ese dia.