jajajaja, que risa guebon.. eso fue en el toque de NANO, que pena esa vieja con esa mano de bb's que habian en la discoteca y se va subiendo en una mesa a pelarlas,,, lo peor fue que de una le apuntaron con luz blanca y toda ´la gente en paradise pillo el espectaculo..., que en vez de ser entretenido, resultó deprimente



!!